Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Baja por embrazo de riesgo y cierre del negocio

Buenos días,

Resulta que iba a pedirme la baja por embarazo de riesgo, pero ahora las dos socias que tengo dicen que no quieren seguir con el negocio por falta de motivación, y yo sola no podría hacerme cargo de todo, y menos en mi estado. ¿Qué sucedería que si durante mi baja por embarazo de riesgo el negocio se cerrará?

Muchas gracias!!

Creada el
  • Para que puedas cobrar la baja, puedes hacer un cese temporal, y luego un cese definitivo.

    Igualmente podrías contratar alguien, y estaría 100% bonificado en Seguridad Social.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es , también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".