Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

No puedo aceptar el borrador

Voy a aceptar mi borrador, pero me indican que no puedo hacerlo, por que e percibido una subvencion. LLamo a Hacienda y me dicen que no pueden saber el origen de la comunicación. Y he comprobado mis movimientos de las cuentas y no tengo ningún ingreso. La idea es hacer la declaración a traves del programa padre, pero tengo miedito que me reclamen esas cantidades con su correspondiente sanción. Donde acudo para averiguar quien me ha imputado esa ayuda.

Creada el
  • Hola,

    ¿Puede ser el plan PIVE?

    Si es así, puedes añadirlo en ganancia patrimonial.

    Si quieres, podemos hacertela por ti desde 15,00€

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es , también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".