No puedo aceptar el borrador

Voy a aceptar mi borrador, pero me indican que no puedo hacerlo, por que e percibido una subvencion. LLamo a Hacienda y me dicen que no pueden saber el origen de la comunicación. Y he comprobado mis movimientos de las cuentas y no tengo ningún ingreso. La idea es hacer la declaración a traves del programa padre, pero tengo miedito que me reclamen esas cantidades con su correspondiente sanción. Donde acudo para averiguar quien me ha imputado esa ayuda.

Creada el
  • Hola,

    ¿Puede ser el plan PIVE?

    Si es así, puedes añadirlo en ganancia patrimonial.

    Si quieres, podemos hacertela por ti desde 15,00€

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es , también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".