Empresa servicios a la familia

Hola!
Una amiga y yo queremos montar una empresa para ofrecer servicios a la familia, dentro de estos servicios estarían actividades como masaje infantil, natación infantil y también actividades para padres sobre la educación de sus hijos. Nos gustaría saber como podríamos empezar (autonomos o SL), la normativa legal, los requisitos... En general un poco de información para poder empezar.
Muchas gracias.

Creada el
  • Hola,

    En vuestro caso si váis a ser nuevos autónomos, sería aconsejable como autónomos y constituir una CB o SC, para poder aprovechar la tarifa plana de nuevos autónomos.

    Si queréis, podéis llamarnos y os informamos sin ningún compromiso.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es , también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".