Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿Qué epígrafe necesitio?

Buen día a tod@s.
Ante todo felicitaros y agradeceros la labor desinteresada que hacéis aquí.
Os expongo mi caso y a continuación os formulo mis preguntas.
Soy autónomo, con un local propio de unos 80 metros cuadrados, en el cual ejerzo las actividades de ferretería y droguería al 50% de metros para cada actividad, cuyos epígrafes son 653.3 y 652.2, estoy acogido a módulos. Pienso en introducir artículos de alimentación vegetariana y ecológica,(todo envasado), así como alimentos dietéticos, además también quiero meter plantas y productos medicinales tipo herbolario. Imagino que la formula para calcular los módulos sería restarle metros cuadrados a las actividades actuales y añadírselos a las nuevas hasta cuadrarlos dentro de los 80 metros cuadrados actuales. Tenemos página web donde queremos abrir tienda online para vender los productos de las dos ultimas actividades a dar de alta, sirviéndolos al cliente desde dicha tienda física.
Preguntas:
1ª) - ¿Sería correcto el epígrafe 647.1, (COM.MEN.PTOS.ALIMENTICIOS Y BEBIDAS), según me han dicho?
2ª) - ¿Cual o cuales serían los adecuados en caso negativo?
3ª) - ¿Aumentaría mucho el pago trimestral y la renta?
4ª) - ¿Podríamos facturarlo a nombre de la tienda física?
Bueno, gracias por vuestro tiempo. Un abrazo.

Creada el
  • Sin lugar a dudas con tanto epigrafe aun estando en modulos contactaria con un asesor.

    Los productos de herbolario tienen su propio epigrafe. Posiblemente tus dos actividades tengan 2.
    El pago trimestral tienes que calcularlo tu, bajas unas actividades y subes otra con los metros cuadrados de tu tienda no se puede calcular cuanto pagarias, ademas creo que los herbolarios estan en recargo de equivalencia pero te hablo de memoria.
    La facturacion de la web evidentemente es a nombre de la tienda.

    un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".