Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

E-Commerce y varios

Hola y gracias de antemano por vuestra colaboración;
Antes que nada puntualizar que trabajo en una empresa dado de alta en la SS y con un contrato de media jornada.
Y ahora las dudas...voy a lanzar un E-Commerce relacionado con productos muy exclusivos para bebes, los cuales compro directamente al fabricante, en España e Italia y mientras empiezan a dar resultados las campañas de marketing no estaré generando ingresos que sobrepasen o lleguen al SMI.
¿Tengo que darme de alta en la SS?
¿ De igual modo tendría que darme de alta en autónomos?
y de ser así,¿ En que epígrafe? Por que no encuentro nada relacionado con ello.
La razón social sería mi domicilio, pero..¿Como podría desgravar los gastos de móvil, ADSL y Telf. fijo? y ¿ Desgravar costes de la campaña de marketing y creación de página web, etc...etc...?
En caso de tener que darme de alta de autónomos y SS, si algún día mi empresa decide dar por finalizado el contrato de media jornada y me despiden ¿ Tendría derecho a paro?
Tengo un amigo que quiere aportar también un dinero al negocio (en concreto quiere ser el 50% de la sociedad), si finalmente acepto la propuesta...
¿Tenemos que dar de alta una sociedad ?
En tal caso ¿Tenemos que darnos ambos de alta en la SS y ser autónomos?
En caso de ser afirmativa la respuesta, que tipo de sociedad, teniendo en cuenta que el negocio es un E-Commerce?
Y en caso de crear sociedad y tener que darnos de alta como autónomos ¿ Es posible utilizar los planes de dto. para emprendedores?
Soy consciente de que quizá es complicado, pero de nuevo agradezco de antemano la colaboración y ayuda.
Un corsial saludo,

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".