Baja autónomos

Hola, llevo dos años de autónoma, el primer año me concedieron una subvención y tengo que estar 3 años sin darme de baja o tendría que devolverla, el problema es que ya no desempeño la actividad y me está costando mucho pagar la cuota, de echo me he empleado por cuenta ajena. Hay alguna solución para darme de baja sin tener que devolver la subvención?

Creada el
  • Esto es lo malo que tienen las subvenciones que hay que cumplir las condiciones

    Respondido el

  • No lo siento. Lo mejor sería que retomaras la actividad y por pequeño que sea, sacases un beneficio, al menos, para pagar la cuota, y seguir trabajando por cuenta ajena.
    Un saludo

    Respondido el

  • Hola,

    Tienes dos opciones:

    a) Devolver la Subvención
    b) Seguir de alta de autónomo y bien, probar una nueva actividad, nuevos recursos, emprender...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".