Estimacion Directa u Objetiva

Buenas, voy a empezar como autónomo una actividad en 2016 como externalizacion de servicios comerciales en la que facturare a un único cliente unos 12.000€ mensuales. Tendre al menos 5 trabajadores y una pequeña oficina. Estimo que los gastos que voy tener excluyendo nominas, seguridad social, etc serán muy pocos ya que no necesito realizar compras regulares de material ni nada por el estilo. ¿Qué me convendría mas? ¿Tributar por modulos o IVA?

Muchas gracias por todo.

Creada el
  • Buenos días, en principio, y con los pocos datos que facilitas, lo más conveniente será por estimación directa, de todos formas, habría que ver el epígrafe en concreto, porque me parece que tampoco se podría incluir en módulos. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Para empezar una actividad, nosotros siempre recomendamos empezar por estimación directa, no vaya a ser que luego te pilles los dedos.
    Un saludo.
    Asesoría Fiscal Contable y Laboral Especializada en Autónomos
    Online y Presencial
    https://www.infoautonomos.com/u/gipuzkoautonomo/

    Respondido el

  • Has mirado si la actividad puede estar en modulos por que yo creo que por loq eu nos estas contando el epigrafe en el que debes darte de alta no se puede tributar en modulos. En un principio creia que eras profesional pero bueno esta claro que existe una cierta estructura empresarial al contar contar trabajadores y oficina

    Respondido el

  • Me da la impresión por los datos facilitados de que tu actividad no estaría sujeta a módulos. Te recomiendo estimación directa.
    Por los datos que ha puesto, podemos hablar de un presupuesto para tramitarle todo tipo de impuestos y contabilidad, seguridad social y nóminas, de 60€ mensuales.
    Le dejo mi correo y teléfono.
    Un saludo
    [email protected]
    693062982
    Tania Ponce

    Respondido el

  • Por los datos que aporta no puede estar su epigrafe no esta incluido en Estimación Objetiva, la mejor opción es Estimación Directa.

    Mas información en nuestro correo [email protected]

    Respondido el

  • Hola,

    Tu actividad NO puede estar en módulos.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver