Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Retención 9% facturas posteriores al 12 de Julio

Hola,

Por error, he seguido aplicando retención a mis clientes en las facturas posteriores al 12 de Julio (en vez del 7% que me tocaría).

No hago declaracione strimestrales de IRPF, ¿modifico las facturas anteriores (ya pagadas) o existe otra solución?

Muchas gracias,
Saludos

Creada el
  • No te ralles con eso indicar la retencion en la factura es voluntario si el IVA es correcto no tienes que hacer nada . Aunque no estaria de mas hablar con los cientes si el importe es alto y preguntar que han ingresado al final en Hacienda

    Respondido el

  • Hola,

    Efectivamente, no tiene mayor preocupación, si has retenido más de la cuenta.

    Revisa a final de año que coincida con los clientes, y listo.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".