Impuesto sociedades

Tras 20 años como autónomo en modulos, este año empezare a tributar a través de una sl debido a mi salida de modulos. Mi duda es que esta sociedad tendrá dos actividades, la antigua y otra nueva totalmente diferente....por lo que no se si podría aplicar el tipo deducido de tributación al 15% en el impuesto de sociedades o como una parte de la actividad ya existía no podría hacerlo.
Muchas gracias

Creada el
  • Hola,

    Yo considero, a falta de que algún compañero especifique lo contrarío, que NO podrías tener derecho al reducción del 15% ya que como autónomo anteriormente estuvieste de alta en esa actividad, y cooo administrador y socio, por lo que eres persona vinculada a SL, no podrías.

    Ahora bien, siempre se puede encuadrar la actividad en otro epígrafe y tirar por ahí.

    También esta la opción de hacer una consulta vinculante para ver que nos transmiten...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".