Cambio de domicilio

Hola,
Soy autónomo y he cambiado de domicilio (y de provincia). He completado y enviado el modelo 037 informándolo. ¿También debería completar el modelo TA-0521 o es suficiente con el modelo 037?

Muchas gracias.

Creada el
  • Es necesario que también lo comuniques a Tesorería. Se puede mediante la sede electrónica.
    Es necesrio porque en el caso de que contrates a un nuevo trabajador, este quedará registrado en tu anterior provincia y no en la nueva.
    Ahora que se ha cambiado de domicilio, es posible que necesite un nuevo gestor.
    Si es así, contacte conmigo.

    opgasesores@gmail.com
    693062982. Tengo WhatsApp.

    Respondido el

  • Efectivamente,

    Tienes que comunicarlo a Hacienda y Seguridad Social, además si estas inscrito en la AGPD (Protección de Datos), recuerda modificarlo también.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".