Ayuntamientos y 347

Buenas tardes y enhorabuena por el foro.
Estoy rellenando el modelo 347 y cuando voy a introducir los datos de una factura que realicé a un ayuntamiento me sale el mensaje "contenido incorrecto en NIF del declarado" he probado con otro nif de otro ayuntamiento y sale lo mismo.
¿es posible que no se declare en este modelo los ayuntamientos? ¿se declaran en otro?
Gracias

Creada el
  • Yo no tengo ningún problema al presentarlo a ayuntamientos, el ayuntamiento los CIF suelen tener dos letras, una al principo y otra al final, siempre empieza por P

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".