deuda y alta

Hola, me llamo David, me dedico a la construccion.
El año pasado me di de alta en autonomos, con el fin de realizar una obra que apalabre con un cliente, pero despues de darme de alta en autonomos el cliente empezo a demorar el comienzo de la obra, hasta tal punto que termino por no hacerse, con lo cual tramite la baja en la seguridad social y page los 56€ correspondientes al mes que estuve de alta, pero tengo pendiente la liquidacion con hacienda, aqui es donde tengo mi primera duda, el mes que estuve de alta no hice ningun tipo de facturacion, puesto que al final no realice ningun trabajo, ¿entonces no se si tengo pagarle algo a hacienda, o no?
El caso, y ya con esto termino, es que me han ofrecido trabajo pero tengo que darme otra vez de alta en autonomos, la cuestion es si voy a poder hacerlo sin problemas.

Gracias y perdon por las molestias.
Un saludo

Creada el
  • Hola,

    Poder puedes trámitar tu alta de autónomos correctamente, pero recuerda arreglar lo atrasado ya que tendrás que presentar el IVA, IRPF y resumenes anuales aun que no hayas facturado nada.

    Si quieres podemos hacerlo todo por ti, teléfono 900 525 689

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver