Error auto liquidación modelo 303 y 390

Muchas gracias de antemano.
Me equivoqué en mi contra con el modelo 303 del 4T año 2015 y lo mismo en el resumen modelo 390 (al copiar datos del 4T modelo 303)
Trabajo como autónomo para una única empresa que al entregarme el certificado de retenciones comprobé que me había equivocado en mi contra al auto liquidar IVA en el 4º trimestre del 2015. Ahora para evitar inspecciones e invertir tiempo en viajes a hacienda me estoy planteando realizar la RENTA 2015 con los números correctos, esto implica que por un lado en el modelo 390 constará que he cobrado una cantidad mayor de la que en realidad he cobrado cuando presente la RENTA 2015 . ¿Puedo tener problemas si hacienda coteja datos?

Creada el
  • No, no tendrás problemas, pero entiendo que has pagado más IVA de la cuenta, por lo que lo suyo sería que hagas escrito y solicites devolución de ingresos indebidos.


    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Buenas noches y gracias por la respuesta.

    Si, el error radica en que puse la cantidad facturada del mes de noviembre tambien en el mes de diciembre cuando el mes de diciembre trabajé menos. Pagué el IVA según la base imponible, correctamente. El tema es que con el escrito tal vez tenga una inspección y deba preparar toda la documentación, perder tiempo y dinero en traslados , que algo no esté correcto etc etc ....

    Respondido el

  • 1
Volver