Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿Declaración de la renta o no?

Mi mujer y yo siempre hemos efectuado la declaración conjunta, incluso permitiendo que fuera Hacienda quien nos facilitara el borrador. Ahora uno de los dos se ha dado de alta como autónomo pero los ingresos son inferiores en esta actividad a 1.000€ anuales, con lo que en teoría no tendría obligación de efectuar declaración individual, el otro recibe una pendión; pero...¿ y si lo que nos interesa es continuar haciéndola conjunta porque calculando los gastos (sobre todo SS) son superiores a los ingresos? ¿cula sería el mejor modo? Saludos y agradecidos.

Creada el
  • Buenas tardes, el mejor modo es acudir a un profesional y que realice los cálculos oportunos para ver cuál es la mejor opción fiscalmente hablando. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Lo mejor, como te dicen, es que un profesional te haga el estudio de individual o conjunta, nosotros somos gestoría online y te lo hacemos a distancia sin ningún problema.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".