¿Declaración de la renta o no?

Mi mujer y yo siempre hemos efectuado la declaración conjunta, incluso permitiendo que fuera Hacienda quien nos facilitara el borrador. Ahora uno de los dos se ha dado de alta como autónomo pero los ingresos son inferiores en esta actividad a 1.000€ anuales, con lo que en teoría no tendría obligación de efectuar declaración individual, el otro recibe una pendión; pero...¿ y si lo que nos interesa es continuar haciéndola conjunta porque calculando los gastos (sobre todo SS) son superiores a los ingresos? ¿cula sería el mejor modo? Saludos y agradecidos.

Creada el
  • Buenas tardes, el mejor modo es acudir a un profesional y que realice los cálculos oportunos para ver cuál es la mejor opción fiscalmente hablando. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Lo mejor, como te dicen, es que un profesional te haga el estudio de individual o conjunta, nosotros somos gestoría online y te lo hacemos a distancia sin ningún problema.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver