Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Corrección de gastos en modelo 130 4T 2015

Buenas noches. Antes de hacer la declaración anual tengo una duda.
Soy trabajadora autónoma desde el pasado mes de Noviembre. En Enero hice el modelo 130 a través de una asesoría, pero no sé por qué, introdujeron en la declaración del cuarto trimestre de 2015, un gasto deducible (32€) cuya factura es del 7 de enero. ¿Tengo que hacer una declaración complementaria a la del 4T o algo así? ¿O en la declaración anual se puede subsanar? ¿Tendrá recargo? En caso de tenerlo, ¿se aplica sobre el total a ingresar o sobre lo que tengo que ingresar ahora?
Me hago un lío con temas fiscales y no quiero tener ningún problema.

Saludos y muchas gracias de antemano

Creada el
  • Buenas noches, en principio en la declaración de IRPF se puede subsanar el error sin más dificultad. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".