IRPF descuadrado

Tengo un problema: soy autónoma y en 2014 hice la declaración de la renta e incluí una factura con fecha de 2014 y con las retenciones de IRPF que por entonces eran del 21%.
Pero la empresa a la que facturé declaró ese IRPF en 2015 reteniendo un 19% que era por entonces lo legal. Ahora en 2015 tengo que hacer la declaración y no sé cómo cuadrar ese 2% que yo declaré de más, antes de tiempo, pero que al final en 2015 fue menor. ¿Cómo debo arreglar ese descuadre en este ejercicio? A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Creada el
  • A ver lo correcto seria hacer una complementaria del 2014 pero por la cantidad que debe ser ese 2% habria que ver si modifica significativamente la declaracion pero lo correcto es la complementaria

    Si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • La modifica algo y, claro, supongo que tendrá multa con intereses de demora, por eso buscaba otra solución ya que desde Hacienda me dijeron que lo correcto era incluirlo en 2014 porque es la fecha que tiene la factura. Si supuestamente está "bien hecho" no entiendo por qué ahora la solución sea hacer la complementaria. Pero quizá tengas toda la razón.

    Gracias

    Respondido el

  • 1
Volver