Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Consideración "falso autónomo"

Trabajo como profesor FP para varias empresas según la necesidad de cursos que tengan y mi disponibilidad, no siempre la misma. La relación es con contrato mercantil, según su exigencia. Cuando no tengo cursos, 2 ó 3 meses al año me doy de baja porque aún me queda prestación por desempleo por agotar de un trabajo anterior (23 años) y cobro esos meses la citada prestación.
Inspección de trabajo está haciendo un control a empresas de este sector, entre ellas en la que estoy impartiendo un curso actualmente, para ver si no estamos actuando como "falsos autónomos", figura que desconocía.
¿Qué consecuencias podría tener para mí?

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".