cambio de cuenta ajena a autónoma

Hola a todos,
Soy profesora de idiomas y quiero darme de alta como autónoma y aprovechar de la tarifa plana de la Seguridad social. El problema es que en octubre volveré a trabajar con una academia por la que trabajo desde hace mucho tiempo (y con la que he ganado el 100% de mis ingresos hasta junio 2016). Si voy a trabajar con ellos como autónoma hay algunas limitaciones dado que trabajaba con ellos por cuenta ajena?

Creada el
  • Buenos días, si realmente eres autónomo y no eres trabajador por cuenta ajena, no hay ningún límite por haber sido antes trabajador en la misma empresa, para ello debes facturar a más academias o por cuenta propia. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".