PROCEDIMIENTO SUMAR EPÍGRAFES AUTÓNOMOS.

Hola a Todos.
Soy autónomo y actualmente tengo solo un epígrafe(845. Exploración Electrónica por Terceros). Actualmente necesito sumar el epígrafe 659.2 para venta de equipos informáticos. A la hora de crear una actividad on-line a través de la agencia triburaria, hay varias opciones. ¿ Es obligatorio declarar un local para esta actividad? En el caso que así sea, ¿puede ser parte de mi domicilio?. Y otra cosa más. Actualmente el documento de alta que tengo es el 036. ¿Para el nuevo epígrafe será el mismo o o tiene que ser 037?
Gracias de antemano y un saludo.

Creada el
  • Buenos días, no es necesario declarar un local para una actividad, y el modelo para el nuevo local puede ser el 036. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".