préstamo personal para remodelación de un local

Compro un local para un despacho profesional y pido un prestamo para su remodelacion , puedo deducirme los intereses del préstamo en el Irpf de autonomos.

gracias

Creada el
  • Buenos días, efectivamente los intereses son deducibles, así como los gastos de remodelación y la amortización del inmueble. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Y en el caso de que sea de segunda mano habria que ver a quien se lo compras ya que podria existir la posibilidad de renunciar a la exencion del IVA lo cual te puede hacer pagar bastante menos dinero. Si sfuera primera adquisicion ya iria con iva

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".