Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

FACTURACION MAQUINAS

MUY BUENAS, MI ESPOSO TENIA 15 MAQUINAS QUE LAS FUE ADQUIRIENDO DESDE ENERO HASTA ABRIL DE ESTE AÑO , PARA LUEGO INSTALARLAS EN JULIO EN ADELANTE. CUANDO EL FACTURA DEBE ESPECIFICAR LA MAQUINA? NO DISPONEMOS DE FACTURA VALIDA PUES SOLO NOS CUBREN LOS DOS MESES ANTERIORES AL ALTA( FUE EN JULIO) OS PIDO AYUDA. COMO NOS RECOMENDAIS FACTURAR?
GRACIAS

Creada el
  • Buenos días Laura,

    Habría que visualizar las facturas y acabar de detallar el caso. Puede contactar con nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable Nacional con TODO INCLUIDO por sólo 28€/mes.

    Atentamente, SERVI PREMIUM

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".