Deudas personales, Sociedad Civil nueva

Si formo parte de una Sociedad Civil de nueva creación, con su nombre y NIF correspondiente, las deudas derivadas de una antigua S.L. que tengo yo, ¿pueden afectar a esta nueva sociedad?. O sea puede llegar algún embargo a la cuenta bancaria donde tiene la actividad la sociedad siendo yo socio, o solo me afecta a mi personalmente.

Creada el
  • Buenos días,

    Habría que estudiar su caso al detalle, aunque en principio no debería afectar a la nueva S.C., dado que si hay más socios el caso se complica.

    Puede contactar con nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable Nacional con TODO INCLUIDO por sólo 28€/mes, donde le solucionaremos este tema y nos ocupamos de la gestión integral de Autónomos, S.C. y S.L.

    SERVI PREMIUM

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".