¿Régimen general o Recargo de equivalencia?

Hola, me di de alta como autónomo para ofrecer mis servicios profesionales en informática (epigrafes: 763 y 765) y a la vez voy a vender al por menor con mi tienda online (epigrafes: 653.2 / 659.2 / 659.6 / 665) con IRPF estimación directa simplificada, pero mi duda es sobre cuál régimen de IVA debo aplicar: general, recargo de equivalencia o ambos? En el PAE donde me dieron de alta me dijeron que solo estaba obligado al régimen general y quisiera estar seguro. Muchas gracias de antemano.

Creada el
  • Buenos días, en principio por la actividad de servicios profesionales estarás en régimen general y por la venta al por menor en recargo de equivalencia, por lo que tendrás sectores diferenciados en IVA y así tendrás que realizar las declaraciones. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".