Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

PROFESIONAL AUTÓNOMO DOCENCIA ¿FALSO AUTÓNOMO?

Buenas tardes, soy un profesional autónomo docente. El pasado mes estuve en unas conferencias de unos Inspectores de Trabajo, recuerdo la de una Inspectora, la cual me metío un poco de miedo en el cuerpo ya que comento que ojo a los profesionales autónomos que impartimos cursos a distintias empresas en sus instalaciones ya que podríamos ser falsos autónomos.
Llevo años impartiendo acciones formativas para empresas que me solicitan mis servicios, evidentemente me desplazo a las intalaciones de las empresas para impartirlos, en el horario que lo programan, pero pienso que esto no crea una relación de dependencia con la empresa ya que yo mismo llevo mi ordenador con mis diapositivas, e impongo mi propio modo de impartir las clases.
¿En que situación legal quedamos los profesionales autónomos docentes?

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".