Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Se necesita ser autonomo para...

Hola.

Estoy junto a 3 personas más, interesados en montar una red social (Ejemplo: Facebook, Tuenti.....)

La verdad no tenemos mucha idea sobre temas de legalidad, y la duda más básica que se nos plantea es; ¿Sería necesario darse de alta como autonomo?, según he estado leyendo, el derecho que te da ser autonomo es facturar, cosa que desde la red social no es necesario. ¿Que uso puedo darle a una factura en este negocio?, ¿Puedo necesitar facturar más adelante? Muchas gracias.

Creada el
  • Hola
    Si la red social va a tener algún tipo de ingresos (cuotas de los miembros, publicidad, otros) lo normal es que os tengáis que dar de alta o como autónomo o como sociedad o asociación.
    Te recomiendo en cualquier caso registrar la marca que utilicéis (además del dominio). Puedes ampliar información en este artículo: http://bit.ly/r0ruUj
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".