Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Epígrafe del IAE correspondiente

Estimados colaboradores, soy Autónomo desde principio de año en los epigrafes correspondientes a la Comercialización de productos vinculados con las Energías Renovables e instalación (2 epigrafes). Ahora, me encuentro en que estoy Asesorando a una empresa de Limpiezas para reestructurar la misma, así como estableciendo Programas de incremento en su Productividad junto con análisis internos. Alguien sabría decirme si debo darme nuevamente de ALTA en el IAE ¿?, de ser así con que epigrafe ¿?
Gracias por vuestra ayuda.

Creada el
  • Hola
    En principio deberías hacerlo, algún epígrafe de profesional consultor te puede valer. Puedes descargarte el listado de epígrafes del IAE en nuestra sección de utilidades / Normativa: https://www.infoautonomos.com/utilidades/normativa/
    Si la colaboración va a ser de unos pocos meses mi consejo es que en la factura pongas de común acuerdo con el cliente otro concepto acorde atus epígrafes IAE actuales.
    De lo contrario basta con que presentes el modelo 037 indicando el nuevo epígrafe (que se añade a los anteriores).
    Saludos

    Respondido el

  • Muchas Gracias Javier por tu ayuda, y efectivamente ya me he dado de ALTA con el epígrafe 899-2 y tendré que realizar como deces el modelo 037 cada trimestre. Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".