Programa de nominas.

Hola, soy autónomo con una media de 15 trabajadores en plantilla, visto que mi hermana con conocimientos administrativos esta en paro y mi gestor me cobra bastante, me gustaría saber cual es el mejor programa de nominas calidad precio para gestionarlas yo.

Cordiales saludos

Creada el
  • Muy buenas. Hay un programa gratuito muy bueno de Software Delsol que se llama Nominasol. Es gratuito. Si te gusta el programa después puedes suscribirte a un mantenimiento telefónico y por internet y actualizaciones por unos 300€ al año. Pero puedes trabajar si servicio de mantenimiento. Soy Asesor de autónomos y empresas y es el que utilizo. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,
    Yo también utilizo ese programa y está muy bien.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".