Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

SUBSIDIO

EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2009 ME DI DE BAJA DE AUTONOMOS,HABIENDO ESTADO DE ALTA 34 MESES SEGUIDOS.PODRIA PERCIBIR ALGUN TIPO DE SUBSIDIO?, HASTA HOY NUNCA PEDI NADA.NO SOY PERCEPTOR DE AYUDA PUBLICA NINGUNA.

Creada el
  • Buenos días: Actualmente no le corresponde ninguna prestación ya que la ley que las regula entró en vigor con posterioridad. Si en un futuro se diera de alta como autónomo y tuviera que darse de baja por alguna de las causas establecidas en la Ley 32/2010, ese tiempo que ya tiene cotizado se tendría en cuenta para calcular la prestación siempre que esté dentro de los cuatro años anteriores a la baja y con las contingencias profesionales cubiertas. Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".