Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

comercio al por menor

quiero empezar el negocio de compra y venta de productos alimenticios, y al mismo tiempo reparto de pedidos (para una empresa) en mi coche. Estoy obligado a disponer de local ?

Creada el
  • Hola
    No es necesario disponer de local, la mercancía puede estar en las instalaciones de tu proveedor y de ahí ir directamente a la de tu cliente.
    Si deberás dar de alta un domicilio fiscal que será el tuyo como empresario, lo normal es que sea tu casa.
    Un saludo

    Respondido el

  • Una cosa, si no dispones de local, más que comercio al por menor lo que serías es un agente comercial o algo así. Aunque bueno, todo depende de si tus clientes finales son particulares, eso es lo que da el matiz de minorista.
    Saludos

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".