Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

POR QUE PAGAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO

La mayoria de los autonomos de pequeños negocios, salvo restauracion y pocos mas aunque a veces ni estos, pagamos un tributo por algo de lo cual no nos beneficiamos sino que contribuimos a que se haga dinero con nuestras posibles basuras que no son mas que cartones reciclables con los que alguien ( a saber ) va aa ganar dinero por lo que estamos pagando por un servicio que ni utilizamos, no se podria hacer una insumision para no pagar dicho tributo que yo veo de toda forma ilegal .

Creada el
  • Hola. En algunos ayuntamientos se hacen bonificaciones de la tasa de basura si reciclas bien. En el caso de industrias hoteleras se solicitan contenedores para separar materia orgànica, papel y cartón, vidrio

    Respondido el

  • a mi pasa lo mismo con la camara de comercio que me cobran una tasa, en donde estoy empadronado, aunque no sea donde ejerzo, por nada!!!!

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".