nombre comercial

Buenas tardes .
Quisiera saber como rejistrar un nombre comercial , que coste tiene y como saber antes si esta libre ,para realizar la gestion de darme de alta con el nombre antes de rejistrarme.
atentamente os agradesco vuestra colavoracion.

Creada el
  • Hola
    Como explicamos en nuestro artículo "Registro de marcas, nombres comerciales y dominios de internet" http://bit.ly/r0ruUj, los pasos a segui son:
    - Comprobar en el localizador de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) si el nombre comercial que te interesa está disponible. Encon
    - Acudir para la tramitación a la entidad encargada en tu comunidad autónoma.
    En el artículo mencionado encontrarás los links a estos 2 servicios.
    El coste varía, puede andar en torno a 130 o 150 € si te ocupas tú de todo, aunque a veces conviene acudir a empresas especializadas para ahorrarse tiempo y engorros. En ese caso el coste puede ascender hasta los 450 o 500 euros. En nuestro directoria de proveedores ya puedes localizar algunas: http://bit.ly/yoJp6y
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".