Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

nombre comercial

Buenas tardes .
Quisiera saber como rejistrar un nombre comercial , que coste tiene y como saber antes si esta libre ,para realizar la gestion de darme de alta con el nombre antes de rejistrarme.
atentamente os agradesco vuestra colavoracion.

Creada el
  • Hola
    Como explicamos en nuestro artículo "Registro de marcas, nombres comerciales y dominios de internet" http://bit.ly/r0ruUj, los pasos a segui son:
    - Comprobar en el localizador de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) si el nombre comercial que te interesa está disponible. Encon
    - Acudir para la tramitación a la entidad encargada en tu comunidad autónoma.
    En el artículo mencionado encontrarás los links a estos 2 servicios.
    El coste varía, puede andar en torno a 130 o 150 € si te ocupas tú de todo, aunque a veces conviene acudir a empresas especializadas para ahorrarse tiempo y engorros. En ese caso el coste puede ascender hasta los 450 o 500 euros. En nuestro directoria de proveedores ya puedes localizar algunas: http://bit.ly/yoJp6y
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".