Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Montar Peluquería

Hola , antetodo gracias por este foro que resuelve las dudas de manera rápida y eficaz. Seguid así!!
Un amiga quiere montar una peluquería para mediados de marzo. El negocio de la peluquería, tiene epígrafe: 972.1 y podría tributar por estimación objetiva.
Sin embargo se nos plantean dudas porque sabemos que existen peluquería que tributan por estimación directa ¿entonces que es mejor?
Supongo que pasará esto en más negocios ¿que pauta se sigue al comenzar , hacerlo en módulos?
Gracias de nuevo

Creada el
  • Hola
    Efectivamente puede optar por tributar por estimación directa o hacerlo en estimación objetiva, los conocidos módulos.
    La decisión depende de varios factores, os recomiendo este video en el que los analizamos "IRPF, ¿módulos o estimación directa?" http://bit.ly/ohSpbV
    Lo normal suele ser empezar en estimación directa y si las cosas bien pasarse a módulos. Salvo que tengas muy claro que te va a ir muy bien desde el principio, en ese caso que empiece en módulos y se ahorre así papeleo y carga administrativa.
    Podeis ampliar esta información en nuestra sección de fiscalidad para el autónomo http://bit.ly/el1Piz
    Un saludo!

    Respondido el

  • Y gracias por tus palabras de ánimo!

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".