Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

DEDUCCION ALQUILER 2.014

He leído que se va terminar la posibilidad de desgravarse por el alquiler.
Soy autónomo estimacion directa.
me quiero meter como inquilino antes de acabar este mes y necesito una idea de que necesidades preciso para reunir los requisitos para poderme desgravarmelo.
fdo Constantino_Mad .

Creada el
  • Hola,

    Los contratos de alquiler firmados posteriormente a 1 de Enero del 2015 no podrán deducirse en la Renta, por lo que deberás de hacer con anterioridad a esa fecha, ya sea el día 30, 31....

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • Hola Contantino dependerá de la base imponible que tienes entre otras cosas ya que si esta base imponible supera los 24.107,20 euros independientemente del año en que formalices el contrato no tendrás derecho a aplicarte la deduccion por el alquiler

    Si necesitas un economista colegiado que se pueda encargar de la gestión de tu negocio
    alexcandas@cemad.es
    Saludos Alejandro Jimenez

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".