Nueva en estimación directa simplificada

Hola, me gustaría que me ayudaran sobre que programa o plantilla de excel usar para llevar la gestión de mi negocio y presentar el IRPF correctamente. He estado un par de años en módulos pero me acabo de pasar a estimación directa simplificada ya que el negocio tiene pérdidas. Soy un comercio minorista (tienda) tengo pocos proveedores, no facturo a nadie, y tengo régimen de equivalencia.
Muchas gracias.

Creada el
  • Hola,

    Yo te recomiendo ESTIMASOL que es mas sencillo y para el caso te sirve, igualmente sería aconsejable que te pusieses en las manos de un asesor, ya que la estimación directa es diferente de los módulos, y así puedas deducir el mayor número de gastos.

    Nosotros por ejemplo por 18,90€/mes nos encargamos de toda tu gestión.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".