Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Nueva en estimación directa simplificada

Hola, me gustaría que me ayudaran sobre que programa o plantilla de excel usar para llevar la gestión de mi negocio y presentar el IRPF correctamente. He estado un par de años en módulos pero me acabo de pasar a estimación directa simplificada ya que el negocio tiene pérdidas. Soy un comercio minorista (tienda) tengo pocos proveedores, no facturo a nadie, y tengo régimen de equivalencia.
Muchas gracias.

Creada el
  • Hola,

    Yo te recomiendo ESTIMASOL que es mas sencillo y para el caso te sirve, igualmente sería aconsejable que te pusieses en las manos de un asesor, ya que la estimación directa es diferente de los módulos, y así puedas deducir el mayor número de gastos.

    Nosotros por ejemplo por 18,90€/mes nos encargamos de toda tu gestión.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".