Duda pagos fraccionados, 2 actividades económicas

Hola.

Tengo dos actividades económicas, una profesional con retenciones y otra empresarial sin retenciones. Ambas en estimación directa simplificada.

Mi duda es si para saber si tengo que presentar el modelo 130 de pagos fraccionados (>70% de los ingresos con retención) tengo que tratar ambas actividades en conjunto o por separado.

Si fuera por separado, tendría que presentar el modelo 130 para la actividad empresarial, si no, sólo en el caso de que la facturación sin retenciones de ambas actividades fuera superior al 30%.

Muchas gracias. Saludos.

Creada el
  • Hola,

    En el modelo 130 declararás todos los inresos de tus actividades económicas, y en la casilla correspondiente indicarás las retenciones soportadas.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • Sol tienes que presentar el modelo 130 por la actividad empresarial siempre y cuando la profesional esta sujeta a retencion en mas de un 70 % en caso contrario deberias de presentarlo por los dos

    Si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • 1
Volver