Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Pérdida de bonificaciones por baja temporal

Buenas tardes, soy autónoma y actualmente recibo bonificación en la cuota de la Seguridad Social. El mes de agosto no voy a trabajar, por lo que no voy a percibir ingresos, y mi intención era darme de baja para no tener que abonar la cuota. Mi duda es, cuando vuelva a darme de alta en septiembre, ¿seguiré recibiendo la bonificación correspondiente al siguiente mes de autónomos? He leído que al interrumpir la actividad las bonificaciones se pierden y tendría que pagar los 260€ al mes.
Gracias por la ayuda.

Creada el
  • Tengo la misma duda: estoy en el séptimo mes de bonificaciones y en agosto no voy a facturar nada. ¿Podría darme de baja ahora y recuperar las bonificaciones en septiembre? Me ha parecido leer en un foro que no se pierden, pero que el tiempo corre igual que si estuvieras dado de alta; es decir, que pierdo las bonificaciones correspondientes a los meses que he estado de baja ¿Podríais corroborarlo, por favor?
    Muchas gracias.

    Respondido el

  • El plazo continua y te cobraran el importe que deberían facturarte ese mes

    Si necesitas ayuda http://asesoriaonlineajc.com/

    Respondido el

  • 1
Volver