Pérdida de bonificaciones por baja temporal

Buenas tardes, soy autónoma y actualmente recibo bonificación en la cuota de la Seguridad Social. El mes de agosto no voy a trabajar, por lo que no voy a percibir ingresos, y mi intención era darme de baja para no tener que abonar la cuota. Mi duda es, cuando vuelva a darme de alta en septiembre, ¿seguiré recibiendo la bonificación correspondiente al siguiente mes de autónomos? He leído que al interrumpir la actividad las bonificaciones se pierden y tendría que pagar los 260€ al mes.
Gracias por la ayuda.

Creada el
  • Tengo la misma duda: estoy en el séptimo mes de bonificaciones y en agosto no voy a facturar nada. ¿Podría darme de baja ahora y recuperar las bonificaciones en septiembre? Me ha parecido leer en un foro que no se pierden, pero que el tiempo corre igual que si estuvieras dado de alta; es decir, que pierdo las bonificaciones correspondientes a los meses que he estado de baja ¿Podríais corroborarlo, por favor?
    Muchas gracias.

    Respondido el

  • El plazo continua y te cobraran el importe que deberían facturarte ese mes

    Si necesitas ayuda http://asesoriaonlineajc.com/

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".