Blog
Cursos gratuitos para autónomos y trabajadores en activo
La subida del IRPF se extiende a 2014, pero ¿y las retenciones de los autónomos ?Congreso redes – Juan Merodio¿Por qué es tan difícil emprender en España? 15 soluciones al problema4.500 euros de ayuda para autónomos que contratenLo que los autónomos pedimos a sus majestades de Oriente en 2017Qué es el criterio general de imputación tributaria¿Adelantando compras o inversión es posible tributar menos?Herramientas para hacer infografías online en pocos minutosAsí funciona la casilla para criptomonedas en la Declaración de la Renta¿Problemas con la factura electrónica?BYOD: Cómo aplicarlo sea cual sea el tamaño de tu empresa8 tecnologías imprescindibles para el taxista modernoParo de los autónomos: sólo habrá que declarar un 10% de pérdidas para cobrarloEsto es lo que la estrategia del océano azul puede hacer por tu negocio¿Qué es un informe comercial?: Utilidad para empresas y autónomosBBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedoresMedidas para pymes y autónomos anunciadas en el Debate sobre el Estado de la NaciónLa estrategia del autónomo ante las redes sociales¿Sufres Boreout? Descubre cómo librarte de élEncuentra información de utilidad en un buscador de empresasCoronavirus: cómo es el aplazamiento de impuestos aprobado por el GobiernoCómo afecta al autónomo la reforma de los planes de pensionesAutónomos TRADE: ¿más cerca de cobrar el paro?Desgrava los gastos de tu vivienda como autónomo¿Una misma declaración del IVA para todos los países de la UE?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Cursos gratuitos para autónomos y trabajadores en activo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

cursos gratuitosNormalmente, el inicio del nuevo año suele venir acompañado de nuevos proyectos y propósitos y el de 2014 no podía ser menos. En Infoautónomos hemos realizado una selección de cursos orientados a autónomos y trabajadores de pymes para que comiences el nuevo año formándote y preparándote para nuevos retos.

Las acciones formativas seleccionadas son de carácter presencial y gestionadas por Grupo Femxa. Además, se trata de cursos 100% subvencionados para trabajadores en activo de Madrid, Valencia, Mallorca, Cádiz, Albacete y Salamanca.

Si quieres una oportunidad para mejorar como profesional y ampliar tus posibilidades, apúntate éstos cursos gratuitos con los que podrás obtener un Certificado de Profesionalidad.

Las acciones formativas que actualmente se encuentran disponibles, en modalidad presencial, son:

Madrid: Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Valencia: Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Mallorca: Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales y Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

Cádiz: Tráfico de Mercancías por Carretera

Albacete: Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Salamanca: Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Recuerda que la fecha de inicio de los cursos tendrá lugar en Enero de 2014 y las plazas son limitadas, por lo que te aconsejamos que, si estás interesado, solicites información y plaza cuanto antes.

Imagen | Femxa

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes