Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Almacenamiento de alimentos

Hola. Estoy en trámites para hacerme autónomo como vendedor/repartidor de productos de alimentación a bares y restaurantes. En la cámara de comercio me han dicho que existen muchos requisitos para el almacen. He mirado el R.D. 706/1986. R.T.S. sobre Condiciones de Almacenamiento (No Frigorífico) de Alimentos: http://sie.fer.es/esp/Asociaciones/Industria/Industria_Alimentacion_Bebidas/Normativa_Basica/Almacenamiento_Alimentos_Congelados__No_Congelados/RD_7061986_RTS_Condiciones_Almacenamiento_No_Frigorifico_Alimentos/webDoc_2965.htm

¿Sabéis si el alquiler de trasteros tipo Bluespace o mini-trasteros son adecuados para este tipo de producto? ¿Cuántos m2 creéis que necesitaría para empezar? Sería solo yo. No tengo trabajadores a mi cargo por el momento.

Agradezco cualquier consejo. Muchas gracias.

Creada el
  • El transporte de alimentos esta sujeto al cumplimiento de normas sanitarias, bastante ante rígidas por lo que deberá informarse sobre las mismas, antes de iniciar la actividad ya que las sanciones son importantes.
    Si lo necesita puedo ayudarle www.asesoriaturin.com
    .

    Respondido el

  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".