Gestión de proveedores

Cursos para hostelería y turismo

Infoautónomos pone a tu disposición una serie de cursos bonificados para trabajadores del sector de hostelería y turismo en colaboración con una empresa especializada en formación: Cursos de Manipulador de alimentos, Control de alérgenos y del Sistema APPCC.

Cumplimenta el formulario de la derecha si te interesa ampliar información y/o inscribirte.

Artículo actualizado el y escrito por Infoautónomos

Cursos para hostelería y turismo

Con la intención de que tu empresa se adecúe al Reglamento Europeo, si en 2015 tuviste trabajadores contratados en tu negocio, tienes a tu disposición los siguientes cursos para el sector de la hostelería y turismo:

Curso de Manipulador de Alimentos

Cuáles son las normas incorrectas de manipulación de los alimentos y las maquinarias que se van a usar, destacando los malos hábitos a la hora de higienizar tanto el establecimiento como la maquinaria.

Curso de Control de Alérgenos

Varios de los objetivos generales y prioritarios en la formación de alérgenos son:

  • Discriminar entre alergias e intolerancias.
  • Conocer la normativa que regula la gestión de alérgenos.
  • Identificar los diferentes tipos de alergias e intolerancias que se pueden producir.
  • Conocer las reacciones alérgicas que se pueden producir, consecuencia de la presencia accidental o no declarada de alérgenos en los productos.

Curso de Seguridad Alimentaria y de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

Aprenderás qué es básico a la hora de trabajar con seguridad en el mundo de los alimentos. Además, aprenderás a aplicar el sistema APPCC.


Si en 2015 tuviste trabajadores contratados y quieres más información, rellena el formulario de la derecha y un asesor se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

comments powered by Disqus
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".