Consultoría online y telefónica para autónomos

Modelo de Plan de Negocio

Plantilla de Plan de Empresa

Este modelo de plan de negocio o plan de empresa, diseñado por Infoautónomos,  te guiará en la elaboración de tu plan de negocio. La plantilla de plan de negocio incluye indicaciones y preguntas en cada apartado que te orientarán y te guiarán en la reflexión y el análisis  necesario para conseguir redactar un buen plan.

Consta de dos ficheros, este en word, que puedes descargar en esta página, y una hoja de cálculo en excel para la previsión económico financiera. Los apartados que comprende el plan de negocio o plan de empresa son: 1) Resumen Ejecutivo, 2) Presentación del Proyecto, 3) Estudio de Mercado, 4) Estrategias Comercial, 5) Producción y Recursos Humanos, 6) Análisis económico financiero y 7) Análisis DAFO

Tan sólo deberás ir cumplimentando la información requerida en cada apartado de la plantilla del plan de empresa. Está especialmente indicado para proyectos de complejidad media o alta.

Para conseguir un buen plan tendrás que recabar diversa información (estudio de mercado, presupuestos de proveedores, etc), con lo que lo normal es que completar el documento te lleve algunas semanas. La extensión recomendada es entre 25 y 50 páginas.

Cuando termines puedes duplicar el fichero y quitar los cuadros con las instrucciones y preguntas de referencia.

Es necesario registrarseen la red Profesional de Infoautónomos para poder descargar la plantilla.

Te recomendamos estos artículos complementarios:

Regístrate gratis en la mayor Red Profesional de Autónomos de España y te regalamos

"Las claves del éxito y fracaso del autónomo y la pyme"

Regístrate Gratis

Regalo:
Píldora
Formativa
Online
80 min.
Gratis (Valorada en 16 €)