Asesoría para Emprendedores

Te ayudamos a dar ese gran salto al mundo del emprendimiento. Infoautónomos gestiona los trámites necesarios para comenzar tu proyecto. Deja en nuestras manos la burocracia y céntrate en tu futuro negocio.

Desde 29,99€/mes*

IVA no incluido

O más sencillo si te lo contamos.
Déjanos tus datos y te llamamos en menos de 24 horas

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¿Pensando en emprender?

Cuenta con una asesoría con más de 10 años de experiencia ayudando a emprendedores a lanzar sus proyectos. Nos enfocamos en hacer crecer tu negocio, ocupándonos de tu fiscalidad y de los trámites que puedan frenarte.

Como punto PAE autorizado tramitamos tu alta como autónomo en un máximo de 48 horas laborables con un asesoramiento personalizado enfocado en tu proyecto

Un asesor especializado atenderá tus consultas y mantendrá al día todas tus obligaciones fiscales

Acceso a nuestro Software de Facturación.
Tu contabilidad y el control de tu negocio en un espacio sencillo e intuitivo

Además… Tendrás acceso GRATUITO a todo tipo de recursos que te ayudarán a emprender

Ebooks y Guías para hacer crecer tu negocio

Toda la información sobre ayudas y subvenciones diseñadas para ti

Formación para alcanzar tus objetivos

Al día de todas las novedades que te interesa conocer

Libros Landing

Somos la asesoría que necesita tu proyecto emprendedor

TRANSPARENTES

Nos adelantamos a tus necesidades. Detrás de cada consejo la experiencia de más de 10 años de la mano de emprendedores exitosos.

PROFESIONALES

Te guiamos en cada paso atendiendo tus consultas, ofreciéndote los mejores recursos y llevando tus obligaciones fiscales para que te enfoques en tu negocio

CERCANOS

Tu asesor personal te conoce a ti y a tu negocio. Pendiente de tu proyecto manteniendo una comunicación fluida para todas tus consultas

No lo decimos nosotros… Lo dicen nuestros

clientes

¿Nos ponemos en marcha?

Te aclaramos todos los detalles sin compromiso

Preguntas frecuentes

Depende exclusivamente de ti, de tu mentalidad y el compromiso que hagas para sacar adelante tu idea de negocio. Nosotros te proporcionamos todo el asesoramiento que necesites para lanzarte al mundo del emprendimiento. Conocemos de primera mano los miedos que puedan frenarte pero nos comprometemos a hacer fácil tu fiscalidad y los trámites burocráticos que tanto tiempo te quitan en el día a día.

Si contratas nuestro plan para emprendedores tendrás acceso a todos los recursos disponibles en nuestro Club. Guías e Ebook informativos como la “Guía del emprendimiento”, “Cómo facturar”, “Qué gastos puedes deducir”, Plantilla de Plan de negocio, Libro de ingresos y gastos, Plantilla cálculo del precio-hora, Agenda del emprendedor, Seminario de obligaciones fiscales…¿Seguimos?

Si comienzas a emprender tienes la oportunidad de acogerte a la Tarifa Plana para autónomos que supone una reducción considerable de tu cuota mensual como autónomo. También te pondremos al día de las subvenciones y ayudas de las que puedes beneficiarte según tu proyecto y tu Comunidad Autónoma para dar un empujón a tu negocio.

Llevamos más de 10 años traduciendo el lenguaje fiscal para nuestros clientes y usuarios, ¡por lo que va a ser muy fácil entendernos! Conocemos las preocupaciones del emprendedor. Nuestra misión es ayudarte a buscar soluciones, y ofrecerte la tranquilidad de estar cumpliendo con tus obligaciones fiscales para centrarte en hacer crecer tu negocio.

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?