Tu Certificado Digital
sin moverte de casa

Por solo

15,00€/año*

IVA no incluido

Certificado Digital oficial, 100% online y en minutos

Acceso a todas las Sedes electrónicas, trámites y firmas

Control y gestión de tus documentos desde una misma App

Equipo de soporte a tu disposición

Logo Certificado Fondo Claro 1
Quakki Prestador Cualificado 1
Quakki Certificado Csqa 1
Logo Gobierno De España 1

¡Haz sencilla la burocracia!

Lo que parecía imposible ya es una realidad. Ya puedes obtener tu Certificado Digital sin necesidad de pedir cita, personarte en las oficinas y esperar eternas colas.

Una app oficial donde podrás realizar todos los trámites en las distintas sedes electrónicas, firmar documentos o tener acceso a cualquier Administración Europea.
¡Todos los documentos a golpe de un clic!

Certificado Electrónico Dispositivos Portátiles

Certificado Digital Oficial

Somos prestador de servicios electrónicos de confianza cualificados por lo que contamos con la misma autorización que la FNMT para emitir un certificado digital.

¿Y cuál es la diferencia? A través de CertificadoElectronico.es no tendrás que pedir cita previa ni desplazarte para terminar el proceso.

Consigue tu certificado digital desde casa, en un proceso 100% online y en menos de 30 minutos.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario pedir cita previa para certificado electrónico?

En CertificadoElectronico.es NO. Pedir cita previa para el certificado digital ya es historia. Antes, era necesario solicitarlo en determinadas entidades públicas o a través de profesionales autorizados. En Mayo de 2021, fue aprobada la Orden que regula la expedición de certificados digitales online.

Por eso, con CertificadoElectronico.es puedes obtener tu certificado electrónico sin cita previa, en minutos, con una vigencia de un año y sin salir de casa.

¿Es CertificadoElectronico.es un certificado digital cualificado?

Sí. Tiene la misma validez que el certificado de persona física FNMT.

¿Tiene la misma validez legal que la FNMT?

Efectivamente. La firma digital de la FNMT y la de CertificadoElectronico.es tienen la misma validez legal. Un certificado de persona física sólo puede ser emitido por un Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificado. En España existen sólo algunos. Bewor Tech S.L. es Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital al igual que la firma electrónica de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).
Por tanto, la validez de la firma digital otorgada por Bewor tiene la misma legitimidad legal.

Tengo mi certificado caducado ¿Puedo conseguir uno nuevo aquí?

Si te preguntas cómo renovar tu certificado digital caducado o cómo saber si tu certificado digital ha caducado: Sí, puedes renovar tu certificado digital caducado sin problema. Si tu anterior certificado digital ha caducado o ya lo tienes con nosotros y ha llegado el momento de renovarlo, puedes hacerlo online, sin llamadas ni esperas, a través de esta web.

No necesitarás pedir tus datos o tu anterior certificado en la entidad donde lo obtuviste o a la persona que lo gestionó. Sólo necesitas aportar tus datos, mostrar tu DNI a cámara, y esperar unos minutos a que tu identidad sea verificada. ¡Listo! Mucho más rápido que renovar tu propio DNI.

¿Cómo instalo el certificado digital de Certificado Digital?

Una vez hayas completado el proceso de onboarding y nuestros agentes hayan verificado tu identidad, recibirás un email que contendrá un botón de descarga de tu certificado digital en formato zip.

Esta es la única copia que existe de tu certificado, así que es importante que la guardes bien y que hagas una copia de seguridad.

En este mismo email, encontrarás el enlace a un detallado artículo donde encontrarás las instrucciones de instalación en todos los tipos de dispositivo y en los principales navegadores.

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?