Condiciones Software Facturación

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web www.infoautonomos.com

Propiedad de Infoautónomos 2009, S.L.  (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar/contratar
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Ser mayor de edad.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a la contratación del software realizada a través del sitio web. 

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Infoautónomos 2009, S.L.  con domicilio  Calle Melilla 2, 1ª planta, 18194 Churriana de la vega (Granada) con CIF B-18917203 y con teléfono de atención al cliente 958089488  y email: [email protected]  y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web www.infoautonomos.com mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para la contratación y/o uso de la aplicación web para la emisión de facturas, presupuestos y gestión de gastos de la contabilidad de impuestos de autónomos.

Los clientes del Plan Autónomos Básico de asesoría tendrán incluido el uso de la aplicación web de facturación y contabilidad en su versión completa al realizar la contratación de dicho plan (Plan Autónomos Básico).

El procedimiento de suscripción será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de suscripción.

Las presentes condiciones de uso tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a las contrataciones específica aplicación web de facturación y contabilidad  realizadas a través del sitio web www.infoautonomos.com

Toda la información que figura en las páginas de Infoautónomos referentes a los servicios, productos, sus características, sus precios, sus condiciones de suscripción incluyendo sus formas y condiciones y pago podrán ser modificadas por Infoautónomos 2009, S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de Infoautónomos. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación. Algunos aspectos de las actuales condiciones generales de contratación podrán ser variados por convenio especial entre el usuario e Infoautónomos 2009, S.L.  siempre con el consentimiento expreso de Infoautónomos 2009, S.L.

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios   que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de contratación y las condiciones particulares de venta, sin esta aceptación no será posible formalizar el proceso de adquisición del servicio.

Responsabilidades:

Infoautónomos 2009, S.L.  no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Usuario.

El uso que el Usuario haga de los servicios es responsabilidad exclusiva del Usuario, de tal manera que Infoautónomos 2009, S.L.  no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Usuario pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

Propiedad industrial e intelectual:

El Usuario reconoce y consiente que el copyright, autoría y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos que se aportan como parte de la aplicación corresponden en todo momento a Infoautónomos o a quienes han otorgado licencia para su uso a Infoautónomos. El Usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice Infoautónomos.

Objeto:

El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de proceder al uso del servicio o producto solicitado y de llevar a cabo una oferta de servicios personalizados nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso online la casilla correspondiente.  La relación contractual de proceder al uso de la aplicación conlleva la contratación del Plan autónomos Básico.  En la versión gratuita no será necesario pago alguno.

Política de cancelación de cuenta:

El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento de conformidad con las indicaciones facilitadas en la herramienta siendo éste el único responsable de su correo electrónico, teléfono u otro medio distinto al indicado a tal efecto.

Así mismo, todo el contenido almacenado en la herramienta será eliminado de forma inmediata una vez cancelada debidamente la cuenta.

El equipo técnico se reserva el derecho de modificar o suspender ya sea temporal o permanentemente la cuenta del usuario en cualquier momento por cualquier motivo   sin previo aviso ni reembolso alguno. Así mismo podrá denegar el servicio a cualquier entidad física o jurídica por cualquier razón en cualquier momento.

Cómo registrarse:

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web.

Los pasos de registro en el servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento. El procedimiento a través del Sitio web, es el siguiente:

Para entrar en la aplicación es necesario iniciar sesión con su usuario de Infoautónomos. Una vez identificado, deberá acceder al Panel de Control. Una vez en esa página, clicará sobre el enlace “Acceder” del primer cuadro en la parte izquierda de su panel de control. Introducirá su contraseña de Infoautónomos para darse de alta en el Software y, posteriormente, pulsará sobre el botón “Acceder” para entrar en la aplicación.

El Usuario es responsable de los datos del usuario y contraseña facilitada por Infoautónomos para acceder a la aplicación, queda prohibida la divulgación de dichos datos, así como el uso no autorizado por el emisor.

El usuario deberá leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones generales de contratación y específicas del servicio.

Para el cliente que tiene contratado el Plan de Asesoría Básico, una vez que se ha registrado, su asesor le habilitará el acceso a la aplicación de Facturación (en ambas versiones).

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la adquisición o inscripción, no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la adquisición del servicio pueda efectuarse en el tiempo acordado.

Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).

Uso del sofwtware:

Se entenderá que el usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes condiciones específicas de uso de los servicios software de facturación y contabilidad de Infoautónomos cuando efectué su suscripción a través de los formularios de suscripción existentes en la página web de Infoautónomos 2009, S.L.  aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

Infoautónomos se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de suscripción y renovación.

El usuario afirma que tanto los datos propios como los de pagos proporcionados a Infoautónomos son reales y fidedignos. En caso de que Infoautónomos comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la suscripción al servicio de software será automáticamente anulada y el usuario no podrá reclamar devolución alguna.

En el caso de que el usuario proporcione datos de una tercera persona o entidad, el usuario será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el usuario, excluyendo a Infoautónomos 2009, S.L.  de cualquier responsabilidad.

Salvo error tipográfico u omisión, las características, así como los precios aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas de la web que conforman el sitio de Infoautónomos .

Funcionalidades:

El uso del software se puede realizar adquiriendo el plan autónomo básico con un coste de 29.99 euros + IVA en el cual dicho software está incluido.

– Poner un número máximo/año de facturas emitidas, gastos, productos y contactos.

– Los documentos emitidos (facturas, presupuesto, etc) incluyen publicidad de la aplicación en el pie (claim + enlace).

– Algunos no dejan personalizar facturas, presupuestos… con el logo

– No genera modelos de impuestos

– La generación de modelos básicos (consultar con asesoría: 303, 347, 349, 390, 130, 111, 115, 190, 180.)

– Personalización de facturas y documentos

Impuestos:

Los precios que infoautónomos muestra incluyen los impuestos. El IVA (impuesto sobre el valor añadido), será de aplicación únicamente a los usuarios cuya residencia actual esté situado dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del usuario así lo requiera, respetando, en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra.

Pagos:

Infoautónomos emitirá la factura correspondiente y será remitida al usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

Siempre se efectuará en euros y libre de comisiones y gastos.

Cancelación: si cancela su suscripción al Plan Autónomos Básico, el usuario perderá su derecho de acceso a todos los servicios y recursos de la versión completa del software de facturación y contabilidad.

Infoautónomos 2009, S.L.  no realiza reembolsos de pagos o cargos realizados para la adquisición de los derechos de consumo y acceso a los servicios correspondientes ya sea hecho el pago a través de la confirmación manual del pago o a través del cobro automático o por renovación automática.

Comunicaciones:

El usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de datos suministrados en el formulario de suscripción para las comunicaciones fluidas con Infoautónomos 2009, S.L.

Si el usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail [email protected],

Sobre el usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudiera producir.

Con referencia al nombre de usuario y contraseña registrados por usuario en el momento de suscripción a la web de Infoautónomos, éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas se producirá bajo la única responsabilidad del usuario, siendo este último el responsable final del uso del servicio suscrito.

Para cualquier información sobre el servicio contratado, o si tiene alguna duda en las condiciones particulares del servicio, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958089488 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: [email protected]onomos.com   

Así mismo si tiene problemas con la herramienta podrá contactar con el contacto de soporte:

Tlf: 672 100 460 correo:  [email protected]

Políticas de devolución y desistimiento:

Las políticas de desistimiento y devolución están sujetas a las condiciones pactadas entre el usuario e Infoautónomos 2009 SL en el contrato de prestación del servicio del Plan Autónomos Básico  vigente.

Ley aplicable y jurisdicción:

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/