Condiciones de uso de Grupos de Whatsapp

Infoautónomos no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente.

Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público.

En caso de que el usuario considere que existe contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. 

Así mismo, si un usuario de nuestro grupo decide de forma independiente enviar a otro usuario el enlace, directamente sin pasar por nuestra web, en este caso Infoautónomos se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información distribuida por un tercero ajeno al mismo.

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?