Condiciones Usuario Público

El usuario que acepte hacer “público” su perfil, entiende y queda informado de que todos los datos introducidos en el mismo podrán ser visibles por cualquier usuario de “Infoautonomos.com”, así como en cualquier búsqueda realizada vía on line.

El propósito de esta acción es dar a conocer el perfil del usuario más allá de la web de infoautonomos con las ventajas que eso puede conllevar.

El usuario, podrá ejercitar su derecho de rectificación para con esta acción mediante e-mail dirigido a: [email protected], en cualquier momento, obligándose el gestor de la web a llevarlo a cabo antes de 10 días desde la recepción de la solicitud.

Infoautonomos 2009, S.L. no se hace responsable de la veracidad de la información vertida en este formulario por el usuario registrado.

Todos los contenidos siendo o no ciertos, no podrán ser usados con fines distintos a los simplemente informativos de este perfil, eximiendo de cualquier responsabilidad a Infoautonomos 2009 S.L.

Infoautonomos 2009, S.L. como responsable de la web www.infoautonomos.com, no se hace responsable, y se exime de cualquier responsabilidad, ante malos usos que se pudieran producir sobre los Perfiles Públicos, siempre que no estén relacionados con el gestor de la web o de sus usuarios.

Para activar el carácter público de su perfil, simplemente selecciónelo.

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?