¿Quieres empezar tu carrera profesional como autónomo?

Descarga la guía para que puedas empezar a trabajar como autónomo con los 11 pasos que debes seguir para no fracasar en el intento. ¡Te ayudamos a triunfar!

Descargar guía

Te damos la bienvenida a la edición 2022 de la «Guía de 11 pasos para emprender y hacerse autónomo por primera vez». 

Emprender es duro y queremos ayudarte, por ello hemos diseñado esta guía, con consejos prácticos y herramientas que te orientarán paso a paso por las 11 etapas que debes seguir para avanzar en el camino correcto que supone ser autónomo y tener éxito con tu emprendimiento.

Una completa guía con todo lo que hace falta saber a la hora de hacerse autónomo.

Hacerse Autonomo Guia en 11 Pasos

Contenidos de la guía para hacerse autónomo y emprender

La guía es gratuita e incluye:

a) Una selección de artículos para cada paso: más de 100 artículos sobre trámites, obligaciones, la idea, el plan de negocio, el estudio de mercado, ser o no ser autónomo, facturar, contratar y mucho más.

b) Recursos de apoyo para usuarios registrados: calculadora de la cuota de autónomos y más de 40 seminarios online, 50 plantillas y 12 guías y ebooks.

Una inestimable ayuda en el duro camino que supone optar por emprender y hacerse autónomo y de la que ya se han beneficiado cientos de miles de nuevos autónomos y emprendedores.

Aquí debajo encontrarás los enlaces a los primeros artículos de las 11 secciones en las que abordamos los 11 pasos para hacerse autónomo.

Ayuda y asesoramiento para hacerse autónomo

Para darte de alta como autónomo en Hacienda y Seguridad Social, puedes contar con el apoyo de nuestro departamento de asesoría para autónomos, que se ocupará de tramitar tu alta online como autónomo en 48 horas.

Nunca fue tan fácil hacerse autónomo. ¿Te ayudamos?.

Quiero Darme de Alta en Autónomos