Normas participación en el Foro de Consultas a la Comunidad

Antes de realizar una nueva consulta busca en el foro y asegúrate que no se haya hecho ya.

  • Infoautónomos respeta la pluralidad de opiniones y, consecuentemente, publicará todos los mensajes que cumplan las normas y que versen sobre temas pertinentes al foro. Sin embargo, no secunda ni se responsabiliza de las opiniones personales, de la forma ni de los contenidos que aparezcan en los mensajes.
  • Los mensajes son publicados bajo la responsabilidad de la persona que lo envía.
  • Las personas que contribuyan con sus mensajes a los foros autorizan, mediante su envío, a Infoautónomos a que proceda libremente a su utilización, reproducción, distribución y transmisión o comunicación pública por cualquier medio.
  • Si algún mensaje ofende la sensibilidad de alguna persona, organización o empresa puede pedir su revisión marcándolo como inapropiado o en [email protected]
  • No se admitirán enlaces en los mensajes a no ser que estén relacionados con la consulta y sean necesarios.
  • En caso de incluir elementos de autopromoción estos no podrán exceder de dos líneas ni incluir ni referencias de precios, ni direcciones web, ni números de teléfono. Sólo se admitirán direcciones de email e indicaciones tipo «Visita mi perfil para contactar conmigo». No se permite la utilización de los foros para fines meramente publicitarios.

El incumplimiento de alguna de estas normas por parte del participante supondrá la no publicación del mensaje en el foro.

En ningún caso se publicarán:

  • mensajes que contengan mensajes publicitarios. En tu perfil puedes incluir este tipo de mensajes o si lo prefieres puede poner un anuncio en Infoautónomos;
  • mensajes que contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones;
  • mensajes que contengan contenidos inadecuados;
  • mensajes que difundan de manera ilícita información o programas protegidos por las leyes internacionales de autoría o propiedad intelectual;

La participación en los foros de Infoautónomos implica la aceptación de estas normas en su totalidad y su desconocimiento no exime de su aplicación.

Te pedimos tu colaboración para que si detectas alguna respuesta que no cumple con estos requisitos nos avises, simplemente tienes que marcar el contenido como inapropiado.

Con esta medida nuestra intención es incrementar la calidad del foro, lo que debe redundar en beneficio de todos los que participan en él.

Gracias por tu colaboración.