Política de privacidad Formación

Infoautónomos 2009, S.L. con CIF: B18917203 es el Responsable del tratamiento de los datos personales incluidos en este contrato, así como los comunicados entre las partes y le informa que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

  • Finalidades del tratamiento y plazos de conservación de los datos: gestionar los servicios definidos de formación en caso de en caso de contratación del mismo. Los datos serán conservados con este fin durante todo el tiempo en que la relación contractual esté vigente y, aún después, durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato, a los efectos de la formulación, el ejercicio o la defensa de eventuales reclamaciones.
  • Legitimación del tratamiento: el tratamiento de los datos del interesado está basado en la ejecución del contrato.
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos que asisten al Interesado: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Responsable del Tratamiento
Infoautónomos 2009, S.L.
C/ Melilla nº 2, 1ª pl. 18194 - Churriana de la Vega, Granada
T/ 958 089 488 E/contacto@infoautonomos.com

Delegado de Protección de Datos
Evaluadores de Datos S.L. (Evalúa Data Consulting)
Calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz 61, CETIC-UGR, Oficina 12, Planta Primera. 18014 – Granada
T/ 958 958 618 E/ dpo@dataevalua.com
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https: https://www.infoautonomos.com/politica-de-privacidad/

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".