Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Aprender a Emprender. Volumen 1

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Guía emprender a emprender Vol I

¿Estás pensando en emprender? ¿Tienes una idea de negocio, pero no sabes cómo ponerla en pie ni si será rentable? ¿Sabes cómo darte de alta para ser autónomo? ¿Cuáles son los impuestos que tendrías que pagar?

¿Conoces la normativa sobre protección de datos? ¿Y las reglas para facturar? ¿Tienes conocimientos sobre contabilidad, gastos deducibles o cómo llevar a tu negocio a las primeras posiciones de Google?

En “Aprender a emprender” vamos a dar respuesta a todas estas preguntas. Así que no te agobies porque comenzamos aquí un recorrido que te llevará de la A a la Z del autónomo. Para que no se te escape nada de lo que deberías tener en cuenta antes de convertirte en trabajador por cuenta propia

¿Qué es "Aprender a Emprender. Volumen 1"?

Tienes delante la primera entrega de dos guías básicas de emprendimiento que son tuyas por ser suscriptor del Club de Infoautónomos y que el equipo experto de Infoautónomos ha elaborado para ti con un lenguaje fácil y cercano, traduciendo el complicado “idioma” que supone la normativa del sector.

Este e-book en formato PDF abarca los aspectos fundamentales para poner en marcha una idea: desde cómo darte de alta de autónomo a cómo elaborar un plan de negocio, pasando por el calendario fiscal al que tendrás que atender o las diferentes manewras que existen para financiar tu proyecto emprendedor. 

¿A quién va dirigido "Aprender a Emprender. Volumen 1"? 

Se trata de un recurso útil para aquellos emprendedores que tenéis ideas pero no sabéis ni por dónde empezar

Aquí vais a encontrar un recorrido sencillo para hacer las cosas bien desde el primer momento.

Pero también te será de utilidad si llevas tiempo con tu empresa y quieres diverficarla, abrir una nueva línea empresarial o, simplemente, revisar que estás haciendo las cosas cómo debes.

Contenido de "Aprender a Emprender. Volumen 1"

¿Qué información encontrarás a lo largo de las más de 60 páginas en las que se extiende este recurso para emprendedores?

1.    Pon en marcha tu idea

Analiza la viabilidad de tu proyecto

Elabora un plan de negocio

Financia tu proyecto emprendedor

Establece el precio de tu producto

2.    Conoce tus obligaciones con la Administración

Date de alta como autónomo

¿Qué impuestos tienes que pagar?

Estas son las declaraciones a presentar

Y muy atento al calendario fiscal

3.    Situación del autónomo en España

Perfil del autónomo 2019 según el ENA

¿Mujer y autónoma? ¡Adelante!

“Cheque guardería”. Novedad en 2019

La conciliación también es cosa de padres

¿Cómo conseguir "Aprender a Emprender. Volumen 1"?

Si quieres hacerte con este manual de emprendimento del autónomo suscríbete al Club de Infoautónomos para su descarga y descubre las ventajas que te ofrece.

Y recuerda que ya tienes a tu disposición en la zona de Utilidades la segunda entrega Aprender a Emprender. Volumen 2 en la que seguirás conociendo la fiscalidad del autónomo, los gastos deducibles, cómo facturas, consejos de gestión financiera, marketing, etc. Puedes acceder pinchando aquí.

No te pierdas estas dos entregas por que son la mejor manera que encontrarás para Aprender a Emprender.