Modelo oficial de solicitud de aplazamiento de la deuda en formato pdf facilitado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
El aplazamiento de la deuda se solicita en las oficinas de la Seguridad Social o en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de la provincia correspondiente, de forma tanto presencial, por correo o de forma online con certificado digital en el registro de la Sede Electrónica de la Seguridad Social mediante la presentación del modelo TC 17/10 que aquí te puedes descargar.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".